Síguenos...

Bajo la luz de la luna
cautivastes mi amor
yo te quise con locura
y te olvidé con dolor.

Fechas centrales del 18 al 22 de febrero. ¡Bienvenido a la Capital del Carnaval Peruano!

AddThis Social Bookmark Button
Diani ChavarryDiani Chávarri Chávez, hermosa joven de 20 años, estudiante de marketing, representante del barrio Cumbe Mayo, ciñó la corona de “Señorita Carnaval” 2009. Máximo mérito otorgado a una cajamarquina en las fiestas del Rey Momo.

Cajamarca ya tiene reyna, y es la encantadora soberana de Cumbe Mayo, Diany Chávarri, expresó voz en cuello, Pedro Seminario la noche de la elección.Digna representante de la belleza femenina en la tierra del Cumbe. 

Carnaval de Cajamarca.com Carnaval de Cajamarca.com

Cajamarca ya tiene reyna, y es la encantadora soberana de Cumbe Mayo, Diany Chávarri, expresó voz en cuello, Pedro Seminario la noche de la elección.Digna representante de la belleza femenina en la tierra del Cumbe.

Carnaval de Cajamarca.com

Agradezco a Dios por sus bendiciones, agradezco a mi barrio, a Cajamarca. No defraudaré y seré una digna representante de Cajamarca, mi tierra amada, expresó la soberana.

Carnaval de Cajamarca.com

Diany recibió la corona de la antecesora, Nicol I; quien ostentará el título el 2008. Quien antes de despedirse del trono, agradeció por tan alto honor, y dio su último recorrido en pasarela. Imposible quedar indiferente ante la presencia de tan bella damisela.

Ver Más Imagenes

Fuente: www.panoramacajamarquino.com
Fotografia: www.carnavaldecajamarca.com/Samuel Mestanza

Radio San Francisco

Srta. Carnaval 2010

Reina Infantil 2011

¿Quién está en línea?

Tenemos 79 invitados conectado

Reinas 2010

• Carmen Alvarado
  • NUEVO CAJAMARCA

Reinas 2009